Jun pasa hoy de ser municipio metropolitano a municipio Estratégico

DSCF4636La lotería ha llegado dos días antes de lo previsto a Jun. Hoy pasamos de ser un municipio metropoiitano a convertirnos en un municipio estratégico con todo lo que representa para el desarrollo económico de un pueblo que no se conforma con la crisis actual que nos ha caído encima. Lo comentaba con María José Sánchez, Delegada del Gobierno Andaluz en Granada y con Nieves Masegosa, Delegada de Obras Públicas de la Junta de Andalucía. A la misma conclusión llegaba también el Director General de Carreteras, Pedro Rodríguez Armenteros quien me avanzaba en primicia la intención de la Junta de Andalucía de sacar adelante el proyecto ya terminado de la conexión de Jun con la A-92 a su paso por Alfacar.

Hoy se ha puesto en marcha el primero de los VAUs (Viales de Alta Capacidad) de Granada y no es pura casualidad que sea en nuestro municipio. Ni la crisis económica, ni la situación política han impedido al Gobierno Andaluz apostar por nuestro proyecto demostrándose que esta vez si existe un peso político específico en la zona norte metropolitana.

Jun se presenta en estos momentos como un municipio perfectamente comunicado y vertebrado por las principales arterias de comunicación a Granada y con una situación estratégica que hace posible que ahora podamos presentar proyectos de calidad que apuesten por el crecimiento económico no solo de Jun sino de toda la zona norte de Granada. El primer ejemplo lo vamos a ver en estos días. A lo largo de la Navidad vamos a trabajar sin descanso para presentar dos de los proyectos mas importantes de inversión que os podais imaginar con una previsión inicial de mas de 500 puestos de trabajo y no olvidemos que el paro en Jun se encuentra en 360 desempleados.

No me gusta soltar las campanas al vuelo antes de tiempo pero tampoco quiero que el desánimo esté reinando permanentemente. Prometimos este Gobierno Municipal trabajar por Jun y conseguir objetivos concretos que están marcados en nuestro programa electoral y ahora se van a empezar a notar.

#JUNseMueve

Mas en twitter: @AlcaldeJun

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.