¿Quieres preparar el examen FIRST CERTIFICATE IN ENGLISH (FCE) en Jun?

fce

Por José Luis Medina…

Con validez de por vida y unos 250.000 candidatos por año en más de 100 países diferentes, el First Certificate In English, conocido popularmente como «FIRST», es uno de los exámenes más demandado en cada una de las convocatorias que ofrece al año por estudiantes de Inglés en países extranjeros. Vivimos un presente donde conocer y practicar otra lengua no es sólo complementario, sino necesario en diferentes facetas y cometidos.

Desde organismos públicos a empresas privadas, este certificado, equivalente al nivel B2 en el «Marco Europeo Común de referencia para las Lenguas», es recomendable y exigido para acreditar un nivel de Inglés apto para optar a puestos de trabajo, trabajar en el exterior o desarrollar una carrera que requiera habilidades del idioma incluyendo negocios, medicina, ingeniería y muchas otras profesiones, ya que es reconocido internacionalmente.

Imprescindible por todas estas razones, se está proponiendo un grupo de mañanas dentro del nuevo proyecto «Jun Goes International» recién empezado esta semana. ¡Anímate, por tu presente y futuro! Solo faltas TU….

5 Comentarios

  1. ¿Por qué no se pone un grupo por la tarde/noche también? La mayoría de la gente que está trabajando o estudiando no podrá asistir a cursos por la mañana.

  2. Ojalá se animara tanta gente que hubiera que hacer grupos de mañana, de tarde/noche y de fines de semana. Me resulta una iniciativa tan estupende tener la posibilidad de estudiar idiomas en Jun, que no me gustaría que la gente la desaprovechara.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.