Las «cagadas de mosca»

palominoSi hay algo que no soporto, son las mentiras intencionadas. Se puede criticar a tu rival político, se pueden proponer alternativas, pero faltar a la verdad no es lo mas apropiado para un candidato que pretende adquirir «solvencia».

Rogelio Palomino, el Presidente del PP de nuestro pueblo, pretendía en el penúltimo Pleno del Ayuntamiento, denunciar algunas situaciones de arreglos necesarios en la urbanización y me pidieron la posibilidad de proyectar las fotografías correspondientes. Lógicamente, ningun miembro de la corporación tuvo ningun impedimento a dicha proyección que incluso repetimos varias veces. Sin embargo, nuestra buena fe se ve afectada con posterioridad  por la manipulación intencionada del pasquin que recientemente han repartido por el pueblo en el que ponían en mis palabras y entrecomillado que aquella actuación me parecía «cagadas de mosca».

Pero lo bueno que tiene Jun, es que los plenos son retransmitidos y que además son grabados y hace solo unos minutos, me he entretenido en visualizar todo el pleno y especialmente el punto de ruegos y preguntas en donde fue discutido todo este asunto y me temo Sr. Palomino, que jamas he pronunciado nada ni siquiera parecido.

Mal empezamos si perdemos toda «solvencia» de un solo plumazo en el primer folletin del Partido Popular en Jun y que conste que esto solo va por usted, ya que le hago el único responsable como dirigente político local,  porque este Alcalde sigue respetando a todos los votantes y simpatizantes del Partido Popular que me merecen un gran respeto.

Solo una cosa mas en relación al folletín. No se asombre tanto, de que al otro día estuvieran resueltos los problemas que se planteaban. Si se molesta en entrar en estas direcciones, comprobará que decenas de vecinos que han planteado una fotodenuncia o una reclamación online, a través de este blog, facebook, twitter o tuenti, también estuvieron resueltas de inmediato porque en Jun existe un principio de CALIDAD EN LOS SERVICIOS que funciona gracias a la participación ciudadana y al uso de las nuevas tecnologías, las mismas que a usted parece que le caen muy mal y que son vitales para resolver los problemas ciudadanos.

Nada mas por el momento, y espero que tenga mucho éxito de participación en el Mitin en Atarfe con el Sr. Mariano Rajoy y el Sr. Arenas mañana.

10 Comentarios

  1. No me extraña que el presidente del PP de Jun manipule las palabras, los hechos y todo lo que se le antoje…No hay que ser muy avispado para darse cuenta de las ánsias de poder y de llegar a la alcaldía. «Todo vale con tal de ganar»… ¡¡¡Que gran error!!! Allá él; evidentemente a quien más daño hace es a los votantes de su partido que se deben sentir ofendidos porque estamos cansados de promesas, y mentiras para que venga este hombre con esas actuaciones…..
    La categoría humana se mide de otra forma.
    ¡¡Adelante Alcalde !!!!

  2. Si a Rogelio lo conozco muy bien de su etapa en el Tiro. Recuérdame cuando te vea que te cuente esa bonita etapa que tuvo allí.

  3. Yo soy siempre de la opinión de que no hace falta mentir para hacer las cosas bien. A mi tambien me han echado el folleto y me parece una desverguenza clarisima que alguien como Palomino diga esas cosas a la ligera. No pueden olvidar que el Alcalde es el Alcalde de todos.

  4. Jose Antonio, siento mucho que este señor mienta en nombre de los del Partido Popular. Como dices muy bien se suele pillar antes a un mentiroso y eso es lo que ha pasado. Es triste que tengamos que ver constantemente a personas que lo unico que buscan es dejar mal al otro a costa de lo que sea y me parece muy bien que lo expreses de esta forma. Ya sabes por donde me puedes encontrar si me necesitas. Yo vi el pleno por internet y se muy bien lo que dijiste.

  5. IZQUIEDA UNIDA;parece que ha dejado de existir en este pueblo.PARTIDO POPULAR;existe,pero como si no existiera,pues conozco a algun afiliado, y de derechas nada, mas bien pura CHAQUETERIA. ME QUEDA…. a si el PSOE;bueno, me considero bastante sociata, aunque se ve venir un autentico desastre. NO SI AL FINAL NO ME QUEDARA OTRA QUE VOTARTE. AH, Y RECUERDOS PARA TI TAMBIEN.

  6. Estimado señor Alcalde;

    Yo vi el pleno ese dia y usted dijo CAGADAS DE MOSCA ahora no se haga el sorprendido porque son verdades como puños.
    Es muy facil omitir de una grabación lo que a uno no le interesa y lo que me parece indignante es que trate de defenderse ahora negandolo.

  7. Bueno me parece una gran falta de respeto y de educacion mentir de esa forma tan descarada y acribillar asi a una persona que dice la verdad y perdone señor alcalde pero yo estaba en ese pleno y usted dijo claramente y burlandose que le parecia que buscaban cagadas de mosca y al igual que lo vi y oi yo,mchas mas personas que asistieron a ese pleno y que son testigos…asi que hay que plantearse quien es el embustero aqui…como persona principalmente y como alcalde en segundo lugar usted tendria que ser el que respetara a su oponente y no mentir a su propio pueblo una vez mas.No nos manipule y quiero que este comentario este visible y no lo9 borre porque no le interese como muchos otros que usted a borrado.Y me perece que esas personas que han comentado sin saber la verdad son unos hipócritas que solo creen las mentiras que usted suelta…asi va el pueblo y bueno para terminar decirle que Rogelio Palomino es una excelente persona muy querida en nuestro pueblo,como se lo hacen saber los cuidadanos.

  8. Bueno me parece una gran falta de respeto y de educacion mentir de esa forma tan descarada y acribillar asi a una persona que dice la verdad y perdone señor alcalde pero yo estaba en ese pleno y usted dijo claramente y burlandose que le parecia que buscaban cagadas de mosca y al igual que lo vi y oi yo,mchas mas personas que asistieron a ese pleno y que son testigos…asi que hay que plantearse quien es el embustero aqui…como persona principalmente y como alcalde en segundo lugar usted tendria que ser el que respetara a su oponente y no mentir a su propio pueblo una vez mas.No nos manipule y quiero que este comentario este visible y no lo9 borre porque no le interese como muchos otros que usted a borrado.Y me perece que esas personas que han comentado sin saber la verdad son unos hipócritas que solo creen las mentiras que usted suelta…asi va el pueblo y bueno para terminar decirle que Rogelio Palomino es una excelente persona muy querida en nuestro pueblo,como se lo hacen saber los cuidadanos.

  9. Bueno me parece una gran falta de respeto y de educacion mentir de esa forma tan descarada y acribillar asi a una persona que dice la verdad y perdone señor alcalde pero yo estaba en ese pleno y usted dijo claramente y burlandose que le parecia que buscaban cagadas de mosca y al igual que lo vi y oi yo,mchas mas personas que asistieron a ese pleno y que son testigos…asi que hay que plantearse quien es el embustero aqui…como persona principalmente y como alcalde en segundo lugar usted tendria que ser el que respetara a su oponente y no mentir a su propio pueblo una vez mas.No nos manipule y quiero que este comentario este visible y no lo9 borre porque no le interese como muchos otros que usted a borrado.Y me perece que esas personas que han comentado sin saber la verdad son unos hipócritas que solo creen las mentiras que usted suelta…asi va el pueblo y bueno para terminar decirle que Rogelio Palomino es una excelente persona muy querida en nuestro pueblo,como se lo hacemos saber los cuidadanos.

  10. Estimado Sr. Alcalde. Ahora si que me siento indignado una vez mas con sus palabras. No solo está llamando a Rogelio mentiroso, lo está haciendo al público asistente que había en el pleno incluido «yo». Yo puedo dar fé y la doy como asistente al pleno que usted dijo con todas las palabras «cagadas de mosca». Si usted no lo recuerda bien lo hago yo, cuando en ruegos y preguntas del público en el que ya cortó la grabacion del pleno, yo mismo le hice el comentario de que omitia información de comentarios en su blog y dijo que era mentira, cosa que en este mismo articulo ya ha pasado. Empiezo a pensar que es usted el «mentiroso» ya que si dice que en los videos del pleno no sale nada de eso es usted el que omite la información, porque lo dijo y segun su actidud lo seguirá haciendo. Espero que mi comentario no sea omitido en este blog ya que alardea de libertad de expresión y no solo publique lo que usted quiere leer y lo que quiere que lea la gente. Reciba un cordial Saludo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.