Recepcionado provisionalmente el Pabellón Deportivo Cubierto en Aben Humeya

Os presento el nuevo Pabellón Deportivo Cubierto en Jun, una obra que acaba de ser terminada en lo referente al edificio, aunque es necesario construir los vestuarios e instalar todo el equipamiento necesario para que este recinto sea uno de los espacios de referencia de toda la zona norte de Granada.

Ha costado mucho esfuerzo y solventar numerosísimas dificultades que tanto el equipo técnico de Cartuja Arquitectura como los responsables técnicos de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte han sabido conducir hasta la creación de un complejo que está dotado de las mas modernas infraestructuras.

Esta misma semana acabamos de visar el proyecto de los nuevos vestuarios que se han aprobado en la Junta de Gobierno de este mismo lunes y a partir de aquí, se inician los trámites para crear nuevas pistas de tenis y padel en el complejo deportivo.

Creo que en estos casos, una imagen vale mucho mas que mil palabras y aquí están las imágenes en vídeo del espacio deportivo, explicadas por sus responsables técnicos.

polideportivo

4 Comentarios

  1. Buenos días Miguel

    Cuando esté instalado el equipamiento y los vestuarios listos. No se puede iniciar ninguna actividad con jóvenes estando en obras por seguridad ante todo.

  2. Enhorabuena al Ayuntamiento por haber llevado a cabo este proyecto. Espero que las pistas de padel no se hagan esperar demasiado. Saludos.

  3. Yo, humildemente, creo que la palabra «recepcionado» no existe. Entiendo que se trata de un detalle, pero depende dónde y depende quién, esos «detalles» se agradecen.
    Un saludo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.