La Corporación Municipal de Lazkao visita el Ayuntamiento de Jun

Una Delegación del Ayuntamiento de Lazkao en Euskadi encabezada por su Alcalde, Patxi Albisu Estensoro y la participación del portavoz del PSE, Juan Manuel Serna Portugal, Iñaki Saldaña Herrero de EB-B, Izquierda Unida y otros dos miembros mas del PNV, ha visualizado nuestro modelo de administración 2.0 aplicado a la ciudadanía y que pretenden llevar a la práctica próximamente en esta importante localidad de Euskadi.

Patxi, que asistirá el próximo martes al curso que vamos a impartir a los Alcaldes ha insistido en el entendimiento que debe existir entre las distintas administraciones públicas y partidos para no hablar lenguajes diferentes y que no se creen cuellos de botella que impidan el desarrollo de los municipios.

En el mismo sentido lo ha hecho el portavoz del PSE en el Ayuntamiento, Jose Manuel Serna, con quien he compartido el reto que hemos marcado junto a Patxi Lopez para impulsar el desarrollo de redes ciudadanas en todo el país. En estos momentos Patxi López y quien suscribe, estamos en el cuarto y quinto puesto en el ranking de participación  y seguimiento en las distintas redes sociales.

En cualquier caso, con la visita hemos abierto una importante puerta a la colaboración entre Lazkao y Jun que llevará a la implementación conjunta de proyectos y también a una visita de nuestros mayores y jóvenes para crear un completo espíritu de colaboración mutua que ya se ha iniciado en Euskadi muy recientemente con la invitación de la Presidenta del Parlamento Vasco, Arantza Quiroga en unas magníficas jornadas de trabajo en las que pude exponer algunos de nuestros proyectos mas importantes junto a altos representantes de toda Europa.

Muchas gracias por vuestra visita.

6 Comentarios

  1. Mi bisabuelo proviene de Euskadi de un caserió cerca de Lazkao. Quien me iba a decir a mi que iba a estar aquí el alcalde del pueblo de mi bisabuelo.
    Un saludo

  2. Nuevamente darte las gracias por el trato dispensado y por la leccion magistral. Ojala y como dices este sea el primero de toda una serie de encuentros de trabajo.
    Un saludo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.