El Portavoz de Izquierda Unida en Jun presenta su dimisión en el Ayuntamiento

El portavoz de Izquierda Unida en Jun presenta su dimisión
El portavoz de Izquierda Unida en Jun presenta su dimisión

Hace unos instantes he recibido la comunicación del Portavoz de Izquierda Unida del Ayuntamiento de Jun, Sr. Barrós Leal de su decisión irrevocable de dimitir como Concejal del Ayuntamiento de Jun por motivos puramente personales.  El Sr. Barrós fué elegido Concejal del Ayuntamiento de Jun en junio del 2007 y ha cesado justo en la mitad de un mandato en donde hemos asistido a dos nombramientos distintos de portavoces de izquierda unida, primero el Sr. Prieto Herrera cuyo cese como portavoz fue realizado para nombrar al recién dimitido Sr. Barrós Leal.

Desde la Alcaldía de Jun y todo el grupo de gobierno municipal del Ayuntamiento deseamos lo mejor a un hombre que ha vivido duros momentos en los últimos meses.

10 Comentarios

  1. No entiendo muy bien la postura de Izquierda Unida. Supongo que habrán sido motivos muy fuertes

  2. Buenas tardes alcalde. Lo siento mucho por lo mal que lo está pasando ese hombre pero no se ha portado muy bien en el pueblo. No lo hizo bien con los pensionistas cuando estuvo en la directiva y tampoco lo ha hecho bien cuando ha llegado el momento de demostrarlo pero como tu dices, que le vaya bonito.

  3. Por muy mal que se porte una persona,nunca se le debe desear nada malo,al contrario.Recordad que somos un espejo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.