Mi encuentro con Penélope Cruz

Sydney, 21 de diciembre de 2001. Premier de Vanilla Skye
Sydney, 21 de diciembre de 2001. Premier de Vanilla Skye

Hace unos minutos he mandado un email felicitando a Penélope Cruz por su reciente estatuilla.

Conocí a Penélope Cruz y a Tom Cruise, de pura casualidad, el 21 de diciembre de 2001 en Sydney, Australia. Aun recuerdo, la pequeña anécdota de Mark Teeps, cuando nos encontrábamos reunidos en el 235 de Jones Street, en uno de los despachos del Instituto de Tecnología de Sydney a donde me desplacé en mis vacaciones para proponer el famoso Portal Inverso que curiosamente, siete años despues va a ver sus primeros resultados, y me dijo que no iba a asistir a la Premier de la Película Vanilla Skye del famosísimo Tom Cruise y una española que no lograba recordar su nombre y que caía muy mal a todos los australianos porque había robado el novio a Nicole Kidman. Presté atención, y le dije que si se trataba de Penélope Cruz y me dijo que si, y que me proporcionaría su pase VIP y una invitación formal para el estreno. Recuerdo que me fue imposible llegar a la caravana que alquilé para cambiarme de ropa y estar a tiempo en la premier de la película en un bonito teatro en el centro de Sydney pero si pude hacerlo algo mas tarde para asistir a la fiesta privada que había en el majestuoso Opera House. En la primera ocasión no pude hablar mucho con ella, pero en la segunda, si que pude intercambiar una interesante conversación mientras Tom Cruise hacía su correspondiente pase fotográfico. Tengo unas 40 fotos de aquella noche, pero me quedo con esta que acabo de mandar a la actriz recordando aquella conversación de 2001 en donde le dije que quizás algun día recogería una estatuilla. Ya no está Tom Cruise y han pasado 7 años, pero si está Oscar. ¡Enhorabuena Penólope!.

18 Comentarios

  1. Buenas tardes Reme. El premio será el 5 de marzo a las 20.30 horas. Estoy mirando la posibilidad de estar con vosotras el día 4 de abril. Saludos y sigo vuestro blog

  2. Felicidades por el Oscar a Penélope Cruz, se lo merece y seguro que le gustara la foto, interesantes vivencias en ese viaje tuyo. Saludos de MA.

  3. HOLA,ME LLAMO MAITE.NO SE SI ME HABRAS VISTO ALGUNA VEZ.PERO NO IMPORTA.BUENO ALO QUE IBA.YO QUERRIA QUE SE ICIERA UNA BIBLIOTECA INFANTIL,UN PARQUE MAS GRANDE,UN COLEGIO NUEVO Y UNA PISCINA MUNICIPAL.

    ADIOS

  4. Si es tan guapa como tú, seguro que sí.
    Un beso simpática. A ver Alcalde que contestas.

  5. Buenas tardes María Teresa. No soy yo quien selecciona las misses, pero si fuera yo te puedo asegurar que no me importaría. Saludos.

  6. Hola María Teresa. El Parque Iundenia tiene 22.000 metros cuadrados y el Parque García Lorca de Granada tiene 80.000 metros cuadrados. Como ves es cuatro veces mas pequeño que el de una ciudad como Granada. Yo creo que es suficiente, pero si te digo que vamos a hacer 4 parques mas, para distribuirlos por todo el municipio y que los niños y mayores no tengan que desplazarse. La piscina viene de camino, el colegio tambien y la biblioteca infantil está ya en puertas. Sigue el blog y lo comprobarás….

  7. Hola Jose Antonio, me llamo Noemí y soy de Zaragoza. Soy una fan incondicional de Penélope Cruz. La sigo desde siempre y como anécdota hasta me parezco físicamente a ella. Me encantaría felicitarla por su trabajo y decirle lo muchísimo que me encanta como actriz y persona pues creo que es muy sencilla. No sé dónde dirigirme y como he visto que ponía que le habías enviado un email,¿podrías ayudarme a contactar con ella de algún modo? No sabes la ilusión que me haría poder decir todo lo que pienso de ella y que me enviara algún autógrafo o foto etc. Por favor si me puedes ayudar de algún modo te lo agradecería. Mi email es Muchas gracias por todo y perdona si te he molestado. Un saludo.

  8. hola amigo jose a. de verdad te felicito que ayas podido conocer a penelope cruz, no sabes q envidia jejeje despues de ver la fabulosa pelicula de vanilla sky, fue muy significativa para mi, es decir me llego mucho, el punto es que me imagino que ya que tubiste la suerte de intercambiar algunas palabras con ella, debio ser ese momento, muy magico o por lo menos para mi lo seria jeje, saludos desde venezuela 27 de marzo año 2010..

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.