Los mayores de Órgiva eligen Jun

Un nutrido número de mayores de la localidad de Orgiva, en la Alpujarra granadina acompañados por el responsable de su  Ayuntamiento, Antonio Pino, visitaron este sábado nuestro municipio. Fueron recibidos por la Concejala de Cultura, Aurora Suárez, la Concejala de Embellecimiento Público, Carmen López Castillo, el Presidente de los Jubilados de Jun, Manuel Garrido Carretero y una amplia representación de los mayores de Jun y pudieron contemplar el Pabellón de las Artes de nuestro insigne artista, Miguel Ruiz Jiménez en donde recibieron un folleto explicativo de los procesos de la Loza Dorada árabe y las esculturas que en estos momentos está preparando Miguel con destino a Dubai.

A continuación, el grupo se desplazó hasta el Parque de las Generaciones en donde disfrutaron de nuestro recién estrenado parque de mayores y nuestra concejala trasladó el interés de la Alcaldía en devolver la visita con los mayores de Jun en los próximos días y realizar allí una presentación de nuestro proyecto de participación ciudadana de forma conjunta entre ambos consistorios.

5 Comentarios

  1. Ya tengo yo ganas de llegar a mayor para poder divertirme asi. Ahora solo pensamos en trabajar y no puedo quejarme porque no me falta el trabajo

  2. ¿Les llevasteis a ver el hogar del pensionista de Jun? Se me olvidaba, que no hay, entonces les enseñariais el banco donde se tienen que pasar las horas al sol o al viento?

  3. Buenas noches Piluca. Habría sido muy interesante mostrarles la exposición que existe en el Hogar del Pensionista, pero lo hemos dejado para proyectársela al devolverles la visita.

    En cuanto a que los abuelos pasan las horas en los bancos, es cierto, aunque tienen la llave del Hogar para ir cuando quieran. Afortunadamente son libres y pueden ir cuando quieran o no ir. Ellos son quienes deciden.

  4. Es bueno que los mayores tengan ociones donde poder elejir ir ,y mucha suerte de tener entretenimientos y ocio y que se preocupen por ellos , los abuelos se lo merecen , gracias a ellos .Tenemos un vida mejor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.