La Junta de Gobierno Local aprueba medidas para el cercado y limpieza de parcelas urbanas

Entre el paquete de medidas que han sido aprobadas en la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Jun celebrada esta mañana, se encuentran las que obligan a los propietarios de parcelas urbanas a su cercado y mantenimiento para que no provoquen situaciones insalubres en la población, todo ello previo a la Ordenanza que estamos viendo en estos días y que será llevada al pleno que se celebrará en las proximas jornadas.

Como se puede ver en la imagen, en la que estamos girando visita al Parque de las Generaciones, el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Jun, en este caso María Angeles y Aurora que comprobamos insitu y previo a la Junta de Gobierno que el Parque se encuentra en avanzado estado de ejecución para que el próximo día 11 de noviembre a las 11 de la mañana, el Presidente de Caja Granada, Antonio María Claret García visite las instalaciones para proceder a continuación a su inauguración en lo que representa unas excelentes relaciones con la institución financiera granadina y nuestro Ayuntamiento.

Y vienen mas obras e inversiones de camino, atentos al blog….

5 Comentarios

  1. Ha quedado un espacio precioso y perfecto para que nuestros mayores dediquen tiempo a cuidarse. Espero que entre tod@s lo cuidemos y lo mantengamos limpio y presentable.
    Ha sido muy buena idea y muy buen trabajo. Saludos

  2. Eso de obligar a los dueños de parcelas urbanas a que las tengan cercadas y limpias,está muy bien,porque algunas son un foco de infección y un peligro, los matojos en verano arden.

  3. Gracias Paco. En unos días mas podrás comprobar otras medidas que vamos a sacar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.