Visita al nuevo equipamiento escolar de Jun

Visita al nuevo equipamiento escolar de Jun

Después de numerosas gestiones de D. Rafael Arjona, Director del Centro Escolar de Jun y este Ayuntamiento en la Delegación de Educación de la Junta de Andalucía, la empresa de gestión del ente autonómico ha entregado a la comunidad escolar de Jun un valioso material mobiliario. Se trata de sillas, mesas, pizarras y otros utensilios importantes para una mejora en la calidad de los servicios también en las escuelas.

La visita al Centro Escolar en Jun siempre es valiosa porque es muy importante conocer de primera mano las necesidades escolares pero aun mas increible es sentir de primera mano a los niños como te reconocen y te hablan con total sinceridad. Lo decía mi padre,es muy importante cargarse las pilas con una visita a las escuelas a menudo, porque te hace sentir muy bien.

Hoy ha sido uno de esos días importantes, no porque hemos logrado presentar no sin cierta dificultad, Trini y yo, las subvenciones correspondientes de la Junta de Andalucía 2008 a las cuales les dedicaremos un capítulo especial, sino porque tanto Aurora Suárez, la concejala de Cultura y yo mismo hemos podido vivir unos instantes muy gratificantes comprobando la alegría inagotable de los niños al romperles por unos segundos su día a día en un colegio que desde hace unos días es mucho mas habitable.

De todas formas, en los próximos días vendrá una sorpresa aún mejor para todos relacionada con el ámbito escolar….solo es cuestión de esperar.

8 Comentarios

  1. Buenas tardes, desde Guadalinfo acabo de ver la noticia de los nuevos muebles en las escuelas y ya era hora que se pusieran de una vez. Y las fotos de la olla de san anton de hoy porque no se han colgado. Saludos

  2. No estaban disponibles las fotos, así que en unos instantes podrás disponer de ellas en el blog. Por cierto, no me importa que existan comentarios anónimos, pero creo que es mucho mas interesante y enriquecedor hacerlo con un nombre aunque sea de pila.

  3. Si tiene moderado los comentarios no merece la pena perder tiempo en los anónimos, ni en contestarlos, bajo el anonimato se esconden los cobardes, lo principal de ese día fue la escuela y su nueva dotación, por cierto ¿Para cuando el aula de Adultos?.
    Y Sr/Sra anónima, las fotos de la Olla de San Anton las podrá ver en breve en el Blog de la Asoc. Mercedes Salinas que fue la que realizó dicho acto, las mujeres de dicha Asoc. priorizan más sus actividades que estar pendientes de unas fotos. Un saludo, utilice el tiempo en construir es más rentable.

  4. PARA QUE SE QUIERE HACER UN BLOG SI NO SE ACEPTAN LAS CRITICAS? PARA ESO SEHACE UN GRU`PO QUE SE LLAME»AMIGOS DEL A LCALDE»Y YA ESTA,Y A HACERLE LA PELOTA PARA VER SI CAE ALGO…

  5. Querida Sandra, el blog está, para reconocer algo bien hecho, justificar lo no hecho y criticar lo malo ¿porque no?, de todo se aprende, y corregir es de sabios, para ello no hace falta ser ni amig@, ni enemig@, sino ser ciudadano (en todas sus connotaciones), por eso si no te quieres identificar y utilizas el anonimato, la critica se pierde (a eso me refería), la pelota la utilizo solo para jugar, un saludo.

  6. hola soy una mama con niños en el colegio y me parece muy bien que les hayan puesto a los niños mesas ,sillas pizarras, etc pero se les a olvidado unas estuficas nuevas que hace mucho frio. los niños estan muy contentos con el material nuevo,espero que lo cuiden.

  7. ya era hora de que los niños tuvieran unas mesas y unas sillas encondiciones.Quiero aprovechar el comentario para decir que parece mentira que se critique también la buena actuación de José Antonio el día que se disfrazo de Rey Mago, nadie ayuda a la Asociación de Padres me consta que no había nadie que quisiera vestirse, me parece muy mal por parte del que haya escrito el comentario que critique también a las madres que iban con el Rey Mago que pasa que para que no nos critiquen tenemos que no pertenecer al P.S.O.E. Menos criticar y más apoyar no conseguimos nada con echar panfletos en los buzones criticando ,si no actuando.

  8. Muchas gracias por vuestros comentarios.

    Vamos a conseguir desde el Ayuntamiento estufas adecuadas para que no solo sea el mobiliario de las escuelas.

    Saludos.

    JOSE ANTONIO RODRIGUEZ SALAS
    Alcalde de Jun

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.